» Accidente de Tránsito Multiple

El 4 de abril reciente, se produjo un grave accidente de tránsito en el kilómetro 129 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías de San Fernando.

En este lugar, producto de una densa neblina y el humo de la quema de pastizal se provocó una múltiple colisión por alcance, donde fueron involucrados un total de 24 vehículos, entre ellos: 4 buses, 9 camiones y 11 vehículos menores.

Ante este impactante evento, rápidamente fueron contactadas las oficinas de Crawford Liquidadores de Seguros de Talca y Santiago, logrando nuestros Liquidadores e Inspectores llegar en forma inmediata al lugar y así poder colaborar con los asegurados en la reducción de pérdidas y la  detección de las posibles responsabilidades de terceros.

Según nuestra experiencia, la neblina y choques en carreteras es un tipo de evento que ocurre  principalmente en otoño, cuando existe humedad, frío y donde aún los conductores tienen hábitos de conducir en clima seco y caluroso. La colisión bajo condiciones de neblina, es un tipo de siniestro que se produce con frecuencia en estas épocas, sin embargo, no es normal  que se vean involucrados tantos vehículos a la vez.

Crawford Liquidadores de Seguros, siempre ha sugerido capacitar a choferes de camiones y buses al inicio del otoño, ya que se debe tener precaución con este tipo de fenómenos

FUENTE BASE: RADIO COOPERATIVA